PRESENTACIÓN



Otrolocoquecorre fue el mejor nombre que se me ocurrió para dar título a esta forma de compartir las experiencias y sensaciones que quedan detrás de cada prueba o reto deportivo. Inspirado en el video "esos locos que corren" enseguida me dí cuenta de que yo era uno más, sintiéndome totalmente identificado con él, como quien se mira delante de un espejo.
Estamos un poco locos y locas, no hay duda.

El blog nace para poder participar en un concurso de relatos que se organizó entre los participantes del Ultra Sobrarbe 2013. De siempre me ha gustado guardar por escrito todas las sensaciones que me quedan después de pruebas que por un motivo u otro me son especialmente significativas, ya que de lo contrario el tiempo se encarga muy seriamente de hacer desaparecer esos recuerdos. Ganar el premio al segundo mejor relato me dio el empuje necesario para decidirme a compartir otros relatos, crónicas y reflexiones, algunos que ya estaban en el baúl de los recuerdos y otros que todavía estaban por llegar.

Compartir la aventura de ser padre con la práctica de correr hace que las pruebas en las que participo lleguen con cuentagotas y creo que es por ello por lo que disfruto de cada una al máximo y trato de exprimirlas hasta el máximo posible.

No vas a encontrar en este blog ni un gran corredor ni un gran escritor, sólo vas a encontrar a otro loco que corre... y escribe.

                                     
                                                                                                                            Miguel