Otrolocoquecorre

Día 4. Recuperando las series de ayer

Cuarto día de preparacion de valencia

Así quiero titular este día. Recuperar las series es importante para poder afrontar nuevamente las series del sábado en condiciones. Para el día posterior de las series, quiero que sea un día más. Que sume y que no reste. Para ello, cómo siempre, ruedo a los ritmos que me permiten recuperarme muscularmente del esfuerzo de ayer.

Hoy he rodado a mis ritmos. Los que me conocen, lo sabrán, y es que no suelo superar la barrera de los 5’00” salvo en rara ocasión (normalmente porque me encuentro con alguien que me hace ir más fuerte)

Cansado pero mejores sensaciones

Sí, la primera y la segunda semana sabía que me iba a costar. Pero eso no es, sino, que otra motivación para seguir entrenando camino del maratón de Valencia. Hoy por fin, he empezado a encontrar algún tipo de sensación que encontramos los corredores, de que ya empieza la máquina a carburar.

Por suerte, me he encontrado con Óscar y Ferny que me han llevado de charleta durante todo el rodaje, y parece que estos días pasan más rápidos. No digo que esté deseando llegar a casa después del entrenamiento, digo que los primeros días hay que sacarlos como sea. 

Mañana, viernes, el objetivo es descansar para dar descanso merecido a mis piernas. Empiezo a acumular cansancio, y parece que cada día las piernas se llenan de sobrecargas. Así que de momento a descansar, y la semana que viene, visita al fisio para que me descargue.

El entrenamiento de hoy:

Entrenamiento día 4 preparación valencia